Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 24 de marzo de 2011

La muerte, algo inevitable...

La muerte es algo que para muchos "nunca llegará o falta mucho para eso", pero a medida que pasa el tiempo va cambiando nuestro concepto frente a esto, a unos de seguro de una manera más rápida a causa de vivir la muerte de un ser querido. Pero tarde o temprano esta nos llegara a todos inevitablemente, y a medida q avanza la vida en ciertos momentos he llegado a pensar en cómo sería la llegada de mi muerte o pienso en las personas queridas, mis padres principalmente, y el momento en que les llegue este acontecimiento. Estaba muy niño cuando me toco la muerte de un tío, pero mi visión del mundo en ese momento seguro ayudo a que viera eso de una forma positiva, como nos lo hacen ver nuestros padres en esa época a pesar del dolor, de manera que no me afecto mayormente, de ahí en adelante no me ha tocado una muerte de un ser querido por lo que aun no se en realidad que tanto llegaría a afectarme, a pesar de que lo he pensado como lo dije anteriormente, pero lo que si tengo claro es que por más fuerte que sea, la vida continuará por lo que hay luchar por seguir con la frente en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario