Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 25 de marzo de 2011

Hay mi padre!!!!

Realmente encuentros en primera persona cercanos con la muerte no he tenido, pero de una cosa si estoy seguro: los vivo frecuentemente con mi padre. Él es dibético insulino-dependiente, y cuando le dan los bajonazos de azucar, es lo mismo que estar en un estado de coma, desde niño he aprendido a socorrerlo, y sin dudarlo, digo que él es uno de esos que los católicos llaman milagro. Me acuerdo especialmente una vez que le dió un ataque, y por más que mi mamá y yo le dabamos agua con azucar, él no reaccionaba, y de un momento a otro se desplomó en la cama "pálido y ojeroso el asqueroso" jeje... ya lo dábamos por muerto, mi madre instantáneamente rompió a llorar y mientras hacía esto, le puso una estampita de la virgen en el pecho; yo por m parte no sabía que pensar o que sentir, estaba en una especie de shock. Repentinamente mi papá se levantó de la cama lo más de relajado como si nada hubiera pasado, QUE HP SUSTO!. ojalá mi papito me dure mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si! debe ser super duro ver a alguien que uno quiere en esas circunstancias, pero gracias a Dios pues tu papa todavia esta a tu lado.
    lo cuentas de una manera muy divertida. :)

    ResponderEliminar