Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 10 de marzo de 2011

Casa de Infancia

Adentrándome en mi mente para hallar recuerdos de la forma y el ambiente de aquel lugar en el cual crecí, me encuentro con la casa de mi abuela, ubicada en medio de un taller de tornillos y una tienda y en frente a la facultad de odontología de la de antioquia; dicha casa rea particularmente larga, podríamos decir que era un gran corredor habitable ...
en el momento en que entraba a la casa me topaba con mi tía en la sala leyendo el colombiano, seguida de mi abuela en el comedor viendo sus novelas de tarde y acompañada de sus cigarros al igual que mi tía, la sala y el comedor iluminados por la enorme ventana puesta al lado de la puerta de acceso, avanzando por el corredor seguido del comedor al lado izquierdo estaba la habitación de mi tío y al lado derecho la cocina, ambos con ventanas que daban a dos patios consecutivos en la misma dirección de cada cuarto, siguiendo el corredor llegamos a su final, con dos baños al lado derecho, seguidos de otro patio y dos cuartos al lado izquierdo, y justo en la pared que termina la casa, una pequeña pero interesante biblioteca de mi difunto abuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario