Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 25 de marzo de 2011

La muerte

He tenido algunas expriencias en cementerios; cuando era pequeña mi mama nos llevaba a mis primos y a mi a visitar y recorrer cementerios sin motivo alguno, solo para que conocieramos.
Recuerdo el día que se murió mi abuelo, fuimos a guardar las cenizas a los osarios de campos de paz, recientemente habian desenterrado los restos de mi tio y los tenian guardados en el mismo osario en el que iba a estar mi abuelo. En el momento que lo abrieron y sacaron el cajon, lo primero que se vió fue un mechon de pelo rojo que salia del cráneo de los restos de mi tio. Mis primos y yo quedamos aterrorizados, ya que estabamos muy pequeños y un tio nos hizo ver esa escena tan impactante, esa noche quedamos espantados, pues no queriamos uqe mi abuelito se quedara ahi mismo con esos huesos que nos produjeron tanto terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario