Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


viernes, 25 de marzo de 2011

VIDA = MUERTE.....MUERTE= VIDA

lo mas cercano que he estado de la muerte ha sido como dos o tres veces en mi corta vida que llevo en este mundo llamado tierra...pienso que las experiencias en cada ser son emociones demasiadas bajas que hasta puede pensarse que ni si quieran pertenecen a este mundo.... esto fue hace poco lo que me sucedio en la moto, llendo para la casa de mi abuela, el momento que tuve fue espantoso ya que me puse de imprudente en ir en contravia y me puse de elevado a mirar otro carro mientras lo pasaba y no me fije en el frente que venia un taxi un renault 9 por cierto!!, los dos como que miramos al mismo tiempo y frenamos de una!!!!....!, en seco! ..... aaaa waaawww!! #$&%$ Dios que hice....(temblando y con ganas de llorar en el momento ya que en lo unico pense fue en mi madre dandome un beso),...otra fue en llendo para la liga de natacion hace mucho tiempo cuando estaba en el colegio, por toda la 70 venia un bus de laureles, de no ser por un compañero que me hala de la camisa el doble $#$%& busero me atropella y me deja como tortilla, mmm lo unico que hice fue reirme de ello.....

"la vida y al muerte son como el + y el -, son complementarios, si dejaramos de temer a algo que sabemos que no es doloroso porque asi lo creo y pienso porque mucha gente dice que miedo morir, ya que no conocen que hay detras...." morir es nacer de nuevo... un dicho:" el atardecer de un hombre es el amancer de otro"....


No hay comentarios:

Publicar un comentario