Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 9 de marzo de 2011

MI HERMOSA CASA

Cuando era niña vivía en una casa muy grande,era de solo 1 piso y era de techo muy alto, tenia una ventana en la sala que daba para la calle ahí me gustaba sentarme un rato, tenia 3 habitaciones y en la mitad de la casa había un patio que hubo que ponerle techo porque cuando llovía se entraba el agua, tenia un comedor muy grande que se comunicaba con la cocina, y esta con el solar, tenia un solar inmenso, allí teníamos arboles de limón, mango, naranja y uno de plátanos, esta casa cuando mi mama la compro era muy fea, ya estaba muy vieja y descuidada pero la reformo y quedo hermosa, en el solar tenia un perro, doce pollitos y un pajarito. me gustaba mucho jugar en el allí ya que mi papa me hizo una casita debajo del árbol de mango,me encantaba subirme a los arboles, a el de limón yo me subía muy fácil pero no era capaz de bajarme y un día me dio por montarme cuando estaba sola, me toco quedarme colgando literalmente hasta que mi papa llego y me bajo.

1 comentario:

  1. se repiten las frutas en los jardines de las casas, en la casa de mi bisabuela había uno central de Mango, había un brevo, un palo de naranjas, el más grande era de guayabas y había un árbol de granadas.

    ResponderEliminar