Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 10 de marzo de 2011

la casa de leche...

de mi infancia... recuerdo muchos lugares que solia frecuentar, recuerdo mi casa era pequeña y escondida, con un contrastante balcon que irrumpia con esa pequeñes, era del ancho de toda la casa, contaba con dos cuartos el de mis papas y mi hermano y el de mi hermana y yo, el baño era entre los dos cuartos tenia un cambio de nivel que lo hacia superior a los demas espacios de mi casa, ahhh! me acorde que mi mama aplanchaba un dia en la semana por la noche, mientras que ella aplanchaba mi hermana y yo jugabamos debajo de la mesa, era algo fascinante por que la mesa era tendida con una enorme cobija verde que llegaba hasta el piso y formaba una gran guarida. era una casa de color blanco de aspecto algo plastico debido a tantas capas de pintura, la cocina era emchapada en un baldosin blanco y era en forma de L, la casa giraba en torno a un vacio de alli partia la forma del comedor, de mi cuarto y de la poceta(ahh! me acorde cuando jugaba con los muñequitos que se volvian gigantes con el agua), los vanos tenias unos vidrios matizados los cuales no permitian percibir lo que pasaba en ese vacio, mi cuarto tenia un gran closet de madera y de una altura considerable, tenia una ventana que daba al vacio, era el unico chorro de luz que entraba a mi cuarto en las mañanas, era un poco oscura en las tardes, por eso me salia para el balcon alli era el punto de encuentro con los amigos de la cuadra, yo salia al balcon y desde alli organizabamos para ir a montar bicicleta, iba a un rincon del balcon cuando me sentia solo o triste... iba para sentirme bien conmigo mismo,cuando empece a salir en mi bicicleta sentia lo bien que se sentia ser libre, cuando queria,( casi siempre...) me ponia los tennis cogia mi bicicleta y me iba a andar con fabio, andar con buena velocidad en mi bicicleta, sentir el viento deslizarse en mi cara y por todo mi cuerpo , me hacia sentir bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario