Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


jueves, 3 de marzo de 2011

DE NORTE A SUR

1. El cerro Quitasol en la estación Niquía, me impactó su imponencia, nunca lo había visto.

2. Los guayacanes naranjados de la plazoleta de llegada de la estación Madera, son muy llamativos pues contrastan con el entorno.

3. En la estación Acevedo me llamó la atención la distancia de las viviendas respecto a la plataforma del metro, es muy poca.

4. La terminal del norte se ve diferente, se ve como una construcción mas sólida, y nunca la había percibido así.
5. Desde el tren, el puente punto cero cambia de escala, se reduce, es muy diferente a la que estoy acostumbrada.

- En cuanto al arte urbano pude notar en la estación Hospital varios murales, parecían rodeando la estación. Al llegar a la estación San Antonio también vi una obra de arte urbano que me llamó mucho la atención, era una vivienda con un paisaje urbano pintado en sus muros, hecha por el artista antioqueño Fredy Serna.

- El color de este recorrido para mi fue el verde, el verde del cerro Quitasol.

- En el dibujo que hice quise representar una escena que vi en la estación San Antonio, en una de las calles que se ve, durante el recorrido vi una calle llena de carpas en donde había mucha actividad comercial, algo muy característico de esta zona de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario