Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 2 de marzo de 2011


Lo nuevo del recorrido…
• Antigua estación de ferrocarril desde la estación Niquía hasta la estación Bello.
• Hermosos arboles (tronco esbelto, poco follaje, de hojas color verde y naranja) que embellecen de manera única el parque de la estación Madera.
• Pequeño vivero llamado VIVERO METRO, ubicado en invasión entre el tramo Acevedo - Tricentenario.
• Túnel de uso desconocido, cubierto de ramas, cerca de invasión en el recorrido Tricentenario - Caribe.
• Estación de bomberos de la autopista, la vista es en el tramo de Tricentenario – Caribe.

Color de Ciudad…
VERDE = Por muchas razones, primero porque el verde significa equilibrio, representa la armonía de la ciudad, que se contempla a través de las ventanas del metro, crecimiento de la misma, fertilidad y frescura, segunda porque se observa un paisaje muy natural, lleno de tonalidades que embellecen la ciudad y por ende el recorrido.

Arte Urbano….
• Esfinges en el acceso a la capilla del hospital San Vicente de Paul.
• Mural de Fernando Botero en fachada exterior de edificio, visto desde la estación Parque Berrío.
• El Palacio de la Cultura "Rafael Uribe Uribe" marca urbana indiscutible de Medellín, por su valor constructivo, urbanístico y cultural.

4 comentarios:

  1. sarita me gusta como le metiste algunas cosas de color a tu dibujo.. yo pense en hacerlo pero no lo hice jajaja pero chevere!

    ResponderEliminar
  2. saris me inquietan cosas como las esfinges, me parece muy interesante ya que jamas las he visto, me parece muy interesante tu justificacion en el color, ya que vas un poco mas alla y nos muestras el color mas espiritual y trascendente... su escencia como tal. ;)

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy bien expresado el uso de gama de grises, con el de algunos colores vivos. se ve muy bacano

    ResponderEliminar
  4. Sarita vas a ser la publicación mas comentada, jajaja...estoy deacuerdo con Ana, la descripción del color de la ciudad me parece super bacana.

    ResponderEliminar