Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 2 de marzo de 2011


¿ Que viste de nuevo en tu recorrido por el metro ?
- Bueno al realmente observar el paisaje que nos ofrece el metro me pude encontrar con cosas que había pasado por alto como : El hermoso jardín que tiene el edificio de bancolombia al frente , un carro oxidado parqueado en un techo , un vivero de mi ni plantas en la estación san Antonio , la linea B del metro no conocía ni siquiera la estación, un gran y hermoso guayacán en la estación industriales , cosas que ase por alto en otras ocasiones cunado pensé que que yendo en el metro todos los días lo había visto todo

¿Que color identifica a Medellin?

En mi concepto es el verde metalizado por que es la combinacion de lo natural con lo tecnológico ,logrando así un color vibrante como lo es en si la cuidad

La obra de arte urbano que mas me ha llamado la atención es la que queda en lo que sera la nueva estación del metro cerca a ancón sur por la estrella

3 comentarios:

  1. Comparto tu Concepto del Color! Que Buen Análisis.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO TUS COMENTARIOS SOBRE LAS COSAS QUE NO HABIAS VISTO YA QUE TODOS LOS DIAS MONTAS EN METRO Y LOGRAR VER UN CARRO EN UN TECHO JAJAJA DUROO, LOGRASTE VER MAS ALLA DE LO QUE SOLO OJEAS CUANDO PASAS POR ALLI. :)

    ResponderEliminar