Anuncios


Fue imposible colgar esta información antes, sin embargo queda reconfirmado nuestro sitio de encuentro mañana a las 10:00 am en la estación Hospital en la salida nororiental cerca del cementerio San Pedro.


Este Sábado 1 de Octubre,


Salida al cementerio San Pedro


miércoles, 2 de marzo de 2011

RECORRIDO EN EL METRO.

Elementos urbanos que me llamaron la atención.

- La estación de bomberos de la autopista

- Mucha basura entre las estaciones Madera y Acevedo

- La uniformidad de colores que podemos ver en la comuna Nor-Oriental, prevaleciendo el naranja

- El impacto visual que genera el Parque Explora por color y forma

- El gran contraste que se puede ver a nivel rural-urbano

- Los cambios tan bruscos de estratos sociales que podemos ver a partir de fachadas

- Como el río se convierte en un ordenador de ciudad


ARTE URBANO

- Grafitis en el Parque de Berrio y junto a la estación de San Antonio

- El dibujo de Fredy Serna que se puede apreciar en la estación de San Antonio con la linea B


EL COLOR DE LA CIUDAD

Los colores que mas me impactaron durante el recorrido, fueron el verde de nuestro territorio y el gris-naranja de nuestras edificaciones, que se encuentran en una constante iteraccion, buscando que uno pueda ser el complemento del otro








3 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO EL FONDO DE TU DIBUJO, YA QUE HACE RESALTAR POR COMPLETO EL ELEMENTO CENTRAL Y MAS IMPORTANTE, EL GRAN EDIFIO, A DEMAS EN EL COMENTARIO FINAL DEL COLOR TRASIENDES Y LLEGAS A INETERACTUARLOS Y MEZCLARLOS

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu vision a cerca del color de la ciudad es bastante parecida a la mia y me gusta la fusion que haces entre los dos colores... creo que estamos muy de acuerdo en todo ya que los graffitis tambien nos identifican... creo que tu y yo hariamos buena pareja jajajaja

    ResponderEliminar
  3. me gusta lo imponente de tu dibujo,
    se ve reflejado lo que es la ciudad.
    estoy de acuerdo con los cambios sociales que se ven en el recorrido.

    ResponderEliminar